La Facultad abre sus puertas a futuros estudiantes: viernes 16 de junio

Será el viernes 16 de junio, en el aula C8 de la Facultad. Los interesados pueden optar por acercarse a las 10.00 o a las 16.00 horas.

14 de junio de 2017, 12:22.

imagen La Facultad abre sus puertas a futuros estudiantes: viernes 16 de junio

El viernes 16 de junio, la Facultad de Filosofía y Letras estará abierta para que los chicos de los últimos años del secundario puedan visitar las instalaciones y profundizar la información sobre las carreras de su interés en esta jornada denominada “Facultad Abierta”. Los interesados pueden optar por acercarse en la mañana, de 10 a 12, o en la tarde, de 16 a 18.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera.

Para conocer más sobre las carreras que ofrece la facultad, como los fechas de inscripciones y requisitos de ingreso al ciclo lectivo 2018, se puede acceder al siguiente link:  ffyl.uncuyo.edu.ar/ingreso-al-ciclo-lectivo-2018

Para más consultas e información, comunicarse con la Prof. Mag. Viviana Ceverino, Secretaría de Gestión Estudiantil, al teléfono 4135000 int. 2226 (lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 18.00 / martes y viernes de 9.30 a 13.00 horas) o bien al correo-e: subsecretariadeingreso@gmail.com