La Facultad abierta será el 3 de julio

Los interesados pueden optar por acercarse a a Facultad a las 10.00 o a las 15.00 horas y conocer toda la oferta educativa.

27 de junio de 2019, 16:54.

imagen La Facultad abierta será el 3 de julio

La Facultad ofrece una amplia oferta académica en carreras de grado, a saber: Filosofía, Letras, Historia, Geografía, Inglés, Francés, Ciencias de la Educación, Portugués, Turismo y Arqueología. Asimismo brinda las tecnicaturas en Francés y en Geotecnologías.

El miércoles 03 de julio, la Facultad de Filosofía y Letras estará abierta para que los chicos de los últimos años del secundario puedan visitar las instalaciones y profundizar la información sobre las carreras de su interés en esta jornada denominada “Facultad Abierta”. Los interesados pueden optar por acercarse en la mañana, de 10 a 12, o en la tarde, de 15 a 17. El lugar de encuentro será el aula C8.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera.

Para consultas e información, comunicarse con la Prof. Mag. Viviana Ceverino, Secretaría de Gestión Estudiantil, al teléfono 4135000 int. 2226 (lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18). Correo-e: gestionestudiantilffyl@gmail.com

Facultad Abierta:

Miércoles 03 de julio, de 10 a 12 o de 15 a 17

Inscripciones:

Del 12 de agosto al 13 de septiembre de 2019

Inscripción única a través del SIÚ GUARANÍ, tanto para carreras en general, como para extranjeros y personas mayores de 25 años sin título secundario.