La Diplomatura en Gestión Cultural comienza el 30 de junio en San Martín

28 de junio de 2018, 10:00.

imagen La Diplomatura en Gestión Cultural comienza el 30 de junio en San Martín

Desde el 30 de junio hasta el 24 de noviembre se dictará en San Martín la Diplomatura en Gestión Cultural. Se desarrollará en el Instituto de Educación Superior, Docente y Técnica N° 9-001 "Gral. José de San Martín", ubicado en Chubut s/n y Balcarce del departamento de San Martín.

Se cursará los días sábados con una frecuencia quincenal.

El objetivo general de la actividad es generar capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura.

La actividad está destinada a estudiantes, egresados y público en general interesado en la temática.

Durante los encuentros presenciales, se realizarán actividades, trabajos prácticos, consultas, clínicas, paneles, laboratorios, aula taller, mesas debate y conferencias.

Los estudiantes elaborarán durante el cursado de todos los módulos un trabajo de gestión cultural. En el espacio Diseño, elaboración y planificación de proyectos culturales, deberán corregirlo, implementarlo y evaluarlo, con un seguimiento cercano de los profesores. Estos serán ejecutados e implementados en función del contexto y según corresponda a la actuación profesional del asistente.

Docentes coordinadoras: Profesoras Gladys Rinaldi y Yésica Ibach

Contacto e informes: