“Jornadas sobre Fenomenología” con el Dr. Roberto Walton

Los días 11 y 12 de diciembre se desarrollarán en el Aula C-11 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

11 de diciembre de 2014, 22:25.

imagen "Jornadas sobre Fenomenología" con el Dr. Roberto Walton

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Roberto Walton. La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Filosofía Clásica (CEFIC) y la Subsecretaría de Extensión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El jueves 11 de diciembre, a partir de las 17:00, el Dr. Walton expondrá sobre “Dimensión horizontal y vertical de la historia”; y el viernes 12, de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00,  desarrollará el tema “La tierra y los niveles de la Historia según Edmund Husserl”.

Roberto Walton es Doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, y Profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica de Santa Fe. Es también Director del Centro de Estudios Filosóficos de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

La actividad está destinada a graduados, estudiantes y público en general interesado en la temática.

Para inscripciones e información general, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261)4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar