Inscripciones abiertas para "Alemán orientado a Ciencias de la Salud"

El curso, cuyo inicio está planificado para el 13 de junio, tiene modalidad presencial y está destinado a estudiantes o egresados de ciencias de la salud que no posean conocimientos previos de idioma alemán.

30 de mayo de 2016, 14:18.

imagen Inscripciones abiertas para "Alemán orientado a Ciencias de la Salud"

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de Secretaría de Políticas Lingüísticas, y la Facultad de Ciencias Médicas, mediante la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión pone a disposición la posibilidad de acceder a uno de los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importante del mundo.

Es un curso en modalidad presencial que se dictará en la Facultad de Ciencias Medicas, destinado a estudiantes o graduados de ciencias de la salud que no posean conocimientos previos de idioma alemán. Se ofrecerá un curso de nivel A1, según la clasificación de niveles reconocida internacionalmente por el MCERL (Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas). Esto abre un abanico de posibilidades de becas e intercambio para estudiantes, docentes y egresados de la UNCUYO.

Certifica el curso la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Ingresar al siguiente enlace