Inscriben para rendir examen internacional CILS

Se trata de una certificación del idioma italiano como lengua extranjera. La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora. Hasta el 13 de octubre se pueden inscribir los interesados.

04 de octubre de 2017, 08:45.

imagen Inscriben para rendir examen internacional CILS

La certificación CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) es otorgada por la Universidad de Siena, a través de un convenio entre el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores y la misma Universidad. Esta certificación está articulada en niveles que corresponden a grados de competencia progresivamente más elevados y a varios contextos de uso comunicativo.

La toma del examen se realizará el 05 de diciembre de 2017. Se necesitan ocho candidatos para que la toma pueda efectuarse en la sede UNCUYO. Los candidatos deben presentarse en la Facultad de Filosofía y Letras el día del examen con la documentación necesaria.

Inscripciones:

- Fecha: hasta el 13 de octubre inclusive

- Para inscribirse: los interesados deben escribir al siguiente correo-e: corsi.iicordoba@esteri.it

La información para efectivizar el pago se brindará a solicitud de los candidatos a través del correo-e: examencilscuyoffyl@gmail.com.

Para ver más información sobre el examen, requisitos, actividades del examen y preguntas frecuentes, se puede visitar su sitio web: http://cils.unistrasi.it/

Para consultas e informes en general, dirigirse personalmente a la Secretaría de  Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y hablar con Paula Ruano Vitale, en horario de 9.00 a 13.00, de lunes a viernes y sábados, de 10 a 12. O bien, contactarse al teléfono 4135000 int. 2265 o a los correos electrónicos: examencilscuyoffyl@gmail.com, politicaslingüisticas@ffyl.uncu.edu.ar