Inscriben para la Especialización en Docencia Universitaria

Se trata de la vigésimo primera promoción de la carrera de posgrado, cuyas inscripciones se realizarán hasta el 30 de agosto.

30 de julio de 2015, 10:47.

imagen Inscriben para la Especialización en Docencia Universitaria

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo informa que, durante el mes de agosto, abren las inscripciones para cursar la vigésimo primera  promoción de la carrera de posgrado de Especialización en Docencia Universitaria. Estudios que se ofrecen desde el año 1995, con un total de 1830 educadores egresados hasta el presente. El inicio está previsto para abril de 2016.

La carrera ha sido acreditada y categorizada “A” por la CONEAU. Se trata de un sistema a distancia propuesto como una alternativa pedagógica basada en la práctica, dirigida a docentes de educación superior, con título de cuatro años. Su Director es el Dr. Daniel Prieto Castillo

Los estudios se caracterizan por una recuperación de la práctica, con impulso a la creación intelectual a través de la elaboración de textos paralelos producto del seguimiento y el registro del aprendizaje por parte del propio docente. Mediante el apoyo de asesores pedagógicos se realiza un acompañamiento personalizado a cada uno de los participantes.

Los interesados pueden contactarse con la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras a los teléfonos: 4135236 y 4494168. O consultar por correo electrónico: especialización.du@gmail.com

Consultar más información sobre la especialización