Inició el curso “Herramientas para el abordaje y la resolución de conflictos en ámbitos socioeducativos”

La propuesta, que se desarrolla los días sábados, continuará el 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre, y 05 y 12 de noviembre de 2016.

29 de septiembre de 2016, 11:54.

imagen Inició el curso "Herramientas para el abordaje y la resolución de conflictos en ámbitos socioeducativos"

Con una importante convocatoria, inició el curso “Herramientas para el abordaje y la resolución de conflictos en ámbitos socioeducativos”, en el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 "Tomás Godoy Cruz.

En la apertura, se contó con la presencia del Secretario General de la CTA, Gustavo Correas; el Rector del Instituto Superior Tomas Godoy Cruz, Cristian Barzola; y la Coordinadora de Vinculación de la Facultad de Filosofía y Letras; Laura De Faveri.

El curso busca aportar claves para establecer una buena comunicación en el aula y posibilitar la evaluación y desarrollo de las habilidades sociales para una mejor competencia social, y de esta forma, mejorar el abordaje de los conflictos en la escuela.

La actividad es organizada por la Coordinación de Vinculación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, la Vallese Graduados, la Agrupación Entre todos y el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 "Tomás Godoy Cruz". En el marco del Convenio entre la CTA y la Facultad de Filosofía y Letras.

Cabe mencionar que la Coordinación de Vinculación de la Facultad busca promover este tipo de ámbitos de encuentro, donde se articule con la Universidad y otros espacios de formación, como lo es el Instituto de Formación Docente Tomás Godoy Cruz.

imagen Nutrida concurrencia de participantes al curso

Nutrida concurrencia de participantes al curso