Inician las Jornadas Interdisciplinarias sobre las Mujeres

La temática sobre la cual se desarrollará la actividad es “Las mujeres en diacronía: independencia, dictaduras, resistencias. Balances de una historia in-finita”. En este marco, se homenajeará a la profesora Estela Zalba.

Los días 03, 04 y 05 de octubre de 2016, de 8.30 a 18.30, en la Facultad de Filosofía y Letras, se realizarán las X Jornadas  de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres y las VII Jornadas de Estudios Interdisciplinarios sobre la Mujer en la Edad Media, bajo el título “Las mujeres en diacronía: independencia, dictaduras, resistencias. Balances de una historia in-finita”

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios de las Mujeres (CIEM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Ampliar información

3 de octubre de 2016