11 de febrero de 2019, 16:15.

imagen Inician las inscripciones para el examen de readmisión a las carreras de la Facultad

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados informa a los estudiantes que desde el 11 de febrero hasta el 8 de marzo se encontrará abierta la inscripción para rendir el examen de readmisión a las carreras de la Facultad. Los estudiantes deberán completar este formulario y presentarlo en la oficina de la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18.

Asimismo, se informa que este año se ofrecerá un sistema de tutorías cuyos días y horarios se informarán oportunamente. Acorde a lo establecido en la Ord. Nº 45/2016 - C.S., los estudiantes que cumplan con alguna de las siguientes condiciones deberá rendir un examen general de conocimientos:

• Haber obtenido (3) rendimientos académicos negativos o cuatro (4) alternados.
  • Registrar una cantidad de aplazos superior al 60% del número total de asignaturas que integran el plan de estudios.
  • Haber superado el 2,5 del tiempo asignado como duración teórica de la carrera.

La fecha establecida para el examen es el 1 de abril de 2019.

Los estudiantes que quieran conocer la cantidad de aplazos o rendimientos académicos negativos que registran hasta la fecha, podrán hacer las consultar necesarias en Dirección Alumnos de lunes a viernes, de 9 a 12 o de 15 a 18.