El acto realizará el lunes 30 de octubre, a las 10, en la Sala C8 de la Facultad de Filosofía y Letras. Contará con la presencia del Rector, Ing. Daniel Pizzi; el Decano, Dr. Adolfo Cueto; autoridades de la Universidad y de la Facultad.

28 de octubre de 2017, 10:20.

imagen Inglés para la UNCuyo: entrega de certificados por finalización y aprobación del curso

Los certificados acreditan la finalización y aprobación del curso de Idioma Inglés, dictado en el marco del Proyecto Institucional “Inglés para la UNCuyo: idioma al alcance de la mano para una mayor inclusión”. La propuesta es una iniciativa conjunta entre el Rectorado de la UNCuyo y la Secretaria de Políticas Lingüísticas de nuestra Facultad.