“Infancia e imágenes: experiencias de investigación con el grupo IMAGO”

11 de agosto de 2019, 16:37.

imagen "Infancia e imágenes: experiencias de investigación con el grupo IMAGO"

El miércoles 14 de agosto de 2019, de 18:00 a 20:00, se desarrollará en el Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo la charla “Infancia e imágenes: experiencias de investigación con el grupo IMAGO”, a cargo de la Dra. Bianca Santos Chisté. La actividad es organizada por la Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y Nacionalización Educativa, el Programa Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) Escala Docente 2019 y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La Dra. Bianca Santos Chisté comenzó su actividad profesional como maestra de niños, tanto en el jardín de infantes como más tarde en los primeros dos años de la escuela primaria. Afectada por la reunión con los niños que se graduó en Pedagogía (2001), se especializó en Alfabetización (2004), continuando sus estudios en la Maestría en Ciencias del Lenguaje (2009) de la Universidad Federal de Rondônia. Doctorado en Educación Matemática de PGEM / UNESP / Rio Claro (2015), trayendo debates sobre educación infantil y matemática. Actualmente es profesora en la Universidad Federal de Rondônia - Campus Rolim de Moura. Integra los grupos de investigación IMAGO (UNESP / Rio Claro) y GEP (Vilhena / UNIR) estudiando e investigando temas relacionados con los siguientes temas: infancia, educación, experiencia, producción de imágenes y enseñanza infantil.

La actividad está destinada a docentes, graduados, alumnos avanzados de Filosofía, Ciencias de la Educación, Educación y Artes, y es de entrada libre y gratuita

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. +54 261 4494097.