Homenajearán a Liliana Bodoc por el Día del Escritor

Será en el marco del Ciclo Martes Literarios, el 12 junio, a las 19.30, en la Biblioteca “Almafuerte” (Libertad 710, Guaymallén).

12 de junio de 2018, 09:24.

imagen Homenajearán a Liliana Bodoc por el Día del Escritor

La Facultad invita al próximo encuentro de Martes Literarios, un ciclo de la Facultad de Filosofía y Letras, que favorece el contacto entre público y hacedores culturales.

La cita es el martes 12 de junio, a las 19.30, en la Biblioteca “Almafuerte” (Libertad 710, Guaymallén).

En esta oportunidad y con  motivo de celebrar el Día del Escritor, se homenajeará a Liliana Bodoc y a todos los escritores. Se presentará “Liliana Bodoc: una escritura que desteje”, a cargo de la Mag. Susana Sagrillo. Además, se realizará una Narración oral en base a texto de la reconocida escritora, a cargo de la abuela narradora Lucy Yañez.

La entrada es libre y gratuita.