Historia: reunión de claustros

El jueves 07 de mayo se llevará a cabo este encuentro, de acuerdo al cronograma de reuniones de claustros para la actualización e innovación curricular.

05 de mayo de 2015, 12:49.

Historia: reunión de claustros

Ampliar imagen


De acuerdo al cronograma propuesto por las/os Directoras/es de Departamentos y aprobado por el Consejo Directivo, el jueves 07 de mayo se llevará a cabo la reunión de claustros de Historia para la conformación de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de este departamento.

Se convoca a profesores/as, egresados/as y estudiantes de las carreras de Historia como personal de apoyo académico de la Facultad  a participar.

El encuentro se llevará a cabo a las 9.00, en el Aula C8 de la Facultad.

Procedimiento y temario

1. Acreditación de los integrantes de los cuatro claustros.

2. Apertura e información del funcionamiento de la reunión, a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Víctor Zonana,  y el Secretario Académico, Prof. Mag. Dario Sanfilippo.

3. Presentación del Equipo Técnico Asesor para la Actualización e Innovación Curricular.

4. Definición del modo de trabajo para la constitución de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de Historia.

Se deberá optar por el trabajo por Departamento o por Carreras.

5. Definición del número de integrantes de  la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

6. Elección de los integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

7. Cierre de la reunión de claustros. 

Al finalizar, habrá un servicio de cafetería.  

Para cualquier consulta o información comunicarse con la  Secretaría Académica de la Facultad, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 19.00 al teléfono: 4135000, int. 2254 o 2223.