Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Habilitaron período extraordinario de preinscripción para las carreras de posgrado

Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de octubre de 2016. Las carreras habilitadas son: Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras, Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, Maestría en Psicología Social, Maestría en Ordenamiento Territorial, Especialización en Filosofía con Niños y Jóvenes y, Especialización en Docencia Universitaria.

29 de septiembre de 2016, 09:41.

imagen Habilitaron período extraordinario de preinscripción para las carreras de posgrado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado ha habilitado un período extraordinario de preinscripción para las carreras de posgrado: doctorados, maestrías y especialización.  

Las carreras que iniciarán en abril de 2017 son: “Doctorado en Ciencias de la Educación”, “Doctorado en Filosofía”, “Doctorado en Geografía”, “Doctorado en Historia”, “Doctorado en Letras”, “Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible”, Maestría en Psicología Social”, “Maestría en Ordenamiento Territorial”, “Especialización en Filosofía con Niños y Jóvenes”, y “Especialización en Docencia Universitaria”. Se encuentran organizadas en diferentes modalidades: estructurada, semiestructurada y personalizada. 

Inscripciones

El período se encuentra abierto desde 29 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2016.

Concluido el término, no se hará lugar a nuevas peticiones. En el caso de las solicitudes que ingresen vía correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del timbrado.

Para ampliar información sobre las carreras que se ofrecen, se puede acceder al siguiente enlace: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/carreras-de-posgrado

Los requisitos y pasos para la inscripción de cada carrera se encuentran disponibles en el siguiente link: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/acceder-a-carreras

 

Información y consultas:

Subsecretaría de Posgrado

Días: lunes a viernes, de 09 a 13 y de 15 a 19 / sábados, de 09 a 12

Teléfono: (54-261) 4-494168 / Correo electrónico: posgrado@ffyl.uncu.edu.ar

Facebook institucional: www.facebook.com/posgradoffyluncuyo

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado