Finalizó el proceso de modernización del cableado eléctrico de la Facultad

11 de abril de 2017, 12:26.

Finalizó el proceso de modernización del cableado eléctrico de la Facultad

Uno nuevos tableros eléctricos que se instaló en este proceso. Ampliar imagen

Se comunica a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras que en el mes de marzo del corriente año, se concluyó con el proceso de modernización del cableado eléctrico del cuerpo central y del ala este del edificio. La obra, que estuvo a cargo de la empresa Planinka SRL, tuvo un valor de 14 millones de pesos.

El trabajo consistió en el cambio total del cableado eléctrico, la sectorización por piso y por cuerpo, la colocación de trescientas luminarias nuevas y la readaptación de las instaladas;  todas con luminarias led.

De esta manera, y como resultado de este proceso, se garantiza a toda la comunidad de la Facultad: seguridad, mayor iluminación y un ahorro de energía eléctrica superior al 50% del gasto anterior.

Se colocaron trescientas luminarias nuevas y se readaptaron las instaladas;  todas con luminarias led.

Se colocaron trescientas luminarias nuevas y se readaptaron las instaladas; todas con luminarias led.

Uno nuevos tableros eléctricos que se instaló en este proceso