Finalizó el proceso de modernización del cableado eléctrico de la Facultad

Se comunica a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras que en el mes de marzo del corriente año, se concluyó con el proceso de modernización del cableado eléctrico del cuerpo central y del ala este del edificio. La obra, que estuvo a cargo de la empresa Planinka SRL, tuvo un valor de 14 millones de pesos.

11 de abril de 2017, 12:26.

imagen Finalizó el proceso de modernización del cableado eléctrico de la Facultad

Uno nuevos tableros eléctricos que se instaló en este proceso.

El trabajo consistió en el cambio total del cableado eléctrico, la sectorización por piso y por cuerpo, la colocación de trescientas luminarias nuevas y la readaptación de las instaladas;  todas con luminarias led.

De esta manera, y como resultado de este proceso, se garantiza a toda la comunidad de la Facultad: seguridad, mayor iluminación y un ahorro de energía eléctrica superior al 50% del gasto anterior.

imagen Se colocaron trescientas luminarias nuevas y se readaptaron las instaladas;  todas con luminarias led.

Se colocaron trescientas luminarias nuevas y se readaptaron las instaladas; todas con luminarias led.

imagen Uno nuevos tableros eléctricos que se instaló en este proceso

Uno nuevos tableros eléctricos que se instaló en este proceso