Finaliza el ciclo de conferencias y exposiciones “Diversas miradas sobre el Bicentenario. Historia y cultura" con el panel “Cultura”

Los días 16, 23 y 30 de setiembre, 18 a 20, se llevará a cabo el Ciclo de conferencias y exposiciones “Diversas miradas sobre el Bicentenario. Historia y cultura”. La propuesta se realizará en la Junta de Estudios Históricos de Mendoza (Montevideo 544, Ciudad de Mendoza).

Es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través del Instituto de Historia Americana y Argentina (IHAA), Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (CEIDER), Centro de Investigaciones en Historia Americana Contemporánea (CIHAC); y la Junta de Estudios Históricos de Mendoza.

La actividad, con entrada libre y gratuita, está destinada a la comunidad universitaria y público en general interesado en la temática.

Ampliar información

30 de septiembre de 2016

Junta de Estudios Históricos de Mendoza (Montevideo 544, Ciudad de Mendoza).

Agendar

Ver agenda