Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

FFyL: Se tomarán las mesas especiales de Abril

Por decisión del Consejo Directivo de la Facultad, se llevarán a cabo las Mesas Especiales de Abril, será de manera virtual. Para ello se ha modificado el Calendario Académico.

10 de abril de 2020, 18:07.

imagen FFyL: Se tomarán las mesas especiales de Abril

En el día de la fecha, entre las 10 y las 13 horas, se reunió el Consejo Directivo de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, mediante modalidad de videoconferencia.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS RESOLVIÓ:

ARTÍCULO 1º.- Establecer que en la Facultad de Filosofía y Letras, los exámenes finales en modalidad oral y escrita correspondientes solo a las Mesas Especiales de Abril de 2020, se tomarán con la modalidad virtual de acuerdo con las pautas establecidas en el Protocolo.

ARTÍCULO 2º.- Modificar el Calendario Académico 2020, aprobado por Resolución Nº 579/2019 C.D., solo en lo que respecta a las Mesas Especiales de Abril, según se indica a continuación:

Inscripción: 15, 16, 17, 18 y 19 de abril

Exámenes: 12 de mayo

 

La inscripción se realizará a través del SIU Guaraní . Cualquier reclamo administrativo vinculado a la inscripción se deberá enviar a: ffyl-alu@ffyl.uncu.edu.ar, hasta el día 29 de abril de 2020

Ante la situación de Pandemia que atraviesa el mundo, la FFyL decidió que las mesas especiales de Abril se tomarán bajo estas condiciones y en las fechas señaladas. A partir del lunes de la semana próxima se conocerá el Protocolo que enmarca y transparenta estas instancias.

 

Contenido relacionado