FFyL firmó acuerdos con Universidades Chilenas

11 de junio de 2019, 13:06.

imagen FFyL firmó acuerdos con Universidades Chilenas

Firma del acuerdo con la Universidad Autónoma de Chile

Del 3 a 6 de junio el Decano de la Facultad, Dr. Adolfo Omar Cueto junto con el Secretario de Posgrado Dr. Raúl Mikkan, visitaron en Chile las Universidades de Concepción,  Autónoma de Chile, O’Higgins y Alberto Hurtado.

El objetivo fue revisar de manera conjunta con autoridades locales, el avance de actividades que se están desarrollando en posgrado a través de Acuerdos Específicos firmados con dichas instituciones con el objetivo de internacionalizar los doctorados de Geografía, Historia, Letras y Lingüística. Por otra parte, se planificaron nuevas acciones a corto plazo dentro del Doctorado de Ciencias de la Educación y Arqueología con la Universidad Alberto Hurtado.

Finalmente, se firmó un acuerdo con el Instituto Hábitat perteneciente a la Universidad Autónoma de Chile para favorecer la relación académica entre nuestro Doctorado en Geografía y el Magíster  en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible de la institución trasandina.

imagen Reunión con autoridades de la Universidad de Concepción

Reunión con autoridades de la Universidad de Concepción