FFyL estuvo presente en la Feria Internacional del Libro

La 44º Feria Internacional del Libro se desarrolla en Buenos Aires hasta el 14 de mayo, en el Predio de La Rural.

02 de mayo de 2018, 14:44. Por: FFyL.

imagen FFyL estuvo presente en la Feria Internacional del Libro

La editorial de la Facultad de Filosofía y Letras  dijo presente en la 44º Feria Internacional del Libro. Evento que se desarrolla en Buenos Aires y que comenzó el 26 de abril.

La EdiFyl presentó  “Preguntas de los Elefantes” el 28 de abril, a las 18, en el Stand 204 Pabellón Azul, provincia de Mendoza. Y al otro día, expuso “Otras miradas sobre Antonio Di Benedetto” . Esta última obra también fue mostrada a las 18, en el Stand 204 del mismo Pabellón.

La presentación del libro Preguntas de los elefantes estuvo a cargo de su autor, Facundo García, y de la Directora de la EDIFyL, Marta Castellino.

Luego hubo una charla y presentación de los libros Zama; el diálogo de los textos, de Malva Filer, y Homenaje a Antonio Di Benedetto, de autores varios, coordinado por Liliana Reales, con la participación de Jimena Néspolo y Marta Castellino.

imagen Edifyl en la Feria

Edifyl en la Feria