FFyL en la Expoeducativa 2018

Se desarrollará hasta el viernes 29 de junio de 9 a 17 en el Club de la UNCuyo. ¡Vení, conocé nuestras carreras!

27 de junio de 2018, 16:03. Por: FFyL.

imagen FFyL en la Expoeducativa 2018

Los estudiantes participando de la Expoeducativa

Es la oportunidad para que estudiantes de los dos últimos años del secundario conozcan todas las alternativas que ofrecen las universidades mendocinas de gestión estatal y de gestión privada para estudiar en sus aulas. Se realizará en el Club de Deportes que se ubica en el Campus Universitario.

La exposición tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCuyo el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, entre las 9 y las 17. Como todos los años recibirá a contingentes de escuelas secundarias e interesados particulares que buscan conocer más sobre las carreras, las formas de inscripción y detalles específicos como la salida laboral y el panorama a futuro de cada profesión.

La gran muestra de la oferta educativa universitaria contará con stands de instituciones universitarias de gestión estatal y de gestión privada de Mendoza donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre todas las carreras, a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes. Ellos compartirán información, experiencias y orientación con los visitantes y mostrarán servicios que las instituciones ponen a disposición de los futuros estudiantes universitarios.

La Facultad ofrece una amplia oferta académica en carreras de grado, a saber; Filosofía, Letras, Historia, Geografía, Inglés, Francés, Ciencias de la Educación, Portugués, Turismo y Arqueología. Asimismo brinda las tecnicaturas en Francés y en Geotecnologías.

Para conocer detalladamente sobre estas especialidades, sus cátedras, su plantel docente como condiciones e incumbencias de cada una de ellas se puede acceder al siguiente link: Carreras.

Para más información, consultá aquí.

imagen FFyL en la Expoeducativa 2018

FFyL en la Expoeducativa 2018

imagen Estudiantes explicando sobre sus carreras

Estudiantes explicando sobre sus carreras