FFyL celebra la Semana del Libro

Con la promoción del 30% de descuento en títulos de la editorial EDIFyL, la librería Liliana Bodoc promueve una semana muy especial.

23 de abril de 2018, 15:00.

imagen FFyL celebra la Semana del Libro

Del 23 al 27 de abril de 2018 FFyL celebra la Semana del Libro  y por ello la Librería de Filosofía y Letras ofrece el 30% de descuento en títulos de la editorial EDIFyL.

La librería que volvió a inaugurarse la semana pasada con el nombre de la escritora y poeta Liliana Bodoc, se reabrió con la idea de ser un espacio en continuo movimiento, de difusión y de encuentro; un lugar para todos los actos culturales y académicos que estén vinculados con el libro, café literario, científico, presentaciones de publicaciones, ateneos y encuentros estudiantiles.

Se ubica en el primer subsuelo de la Facultad y esta semana ofrece una particular posibilidad: 30 % de descuento en las obras realizadas por la editorial de FFyL.

Además se pueden encontrar revistas científicas, producción bibliográfica de la editorial de esa Unidad Académica, material en consignación, libros de ingreso a primer año de todas las carreras de la Facultad, entre otras opciones. Actualmente se está realizando un inventario, y poniendo a la venta el material de ingreso a todas las carreras de Filosofía.

imagen Librería 30% de descuento

Librería 30% de descuento