¡Felicitaciones Nueva Doctora de Historia!

03 de septiembre de 2020, 20:59.

imagen ¡Felicitaciones Nueva Doctora de Historia!

La alumna de posgrado Lic. Natalia Andrea Soto González, el día 31 de agosto de 2020 efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “La vitivinicultura en el Valle de Elqui, 1738 - 1810”, elaborada bajo la dirección del Dr. Pablo Lacoste (Universidad de Santiago de Chile) y la codirección de la Dra. Beatriz Margarita Conte (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Historia de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis la aprobó con la calificación de DISTINGUIDO, destacando que el objeto del trabajo resulta trascendente para los interesados en los diversos aspectos de la vitivinicultura y con más razón para quienes habitan regiones que tienen dicha actividad. También adquiere una importancia especial para los historiadores de la economía en la faz regional y/o colonial. Por otra parte enfatizó que el estudio de caso analizado en esta investigación, es un aporte relevante para la historia de la vitivinicultura de Chile.

¡FELICITACIONES!