Se inauguró la exposición temporal “Ecos de piedra y barro: instrumentos sonoros de América antigua”

La exposición estará hasta el 05 de mayo, en el hall de entrada de la Facultad . Invitamos a visitarla.

27 de marzo de 2017, 11:47.

imagen Se inauguró la exposición temporal "Ecos de piedra y barro: instrumentos sonoros de América antigua"

El Museo de la Facultad de Filosofía y Letras “Prof. Salvador Canals Frau” invita a la comunidad universitaria a la exposición temporal “Ecos de piedra y barro: instrumentos sonoros de América antigua”, en el Hall de entrada de la Facultad. Hasta el 05 de mayo, los interesados podrán visitar la muestra, durante el trascurso del  día.

Con esta exposición se busca realizar un acercamiento a la reflexión sobre las sonoridades americanas en el pasado. En ella se podrán reconocer silbatos, flautas y sonajas procedentes de diferentes áreas de Latinoamérica como Costa Rica, Colombia, Perú y Argentina.

La muestra quedó inagurada el martes 28 de marzo, en horas de la mañana. Contó con la presencia del Decano, Dr. Adolfo Cueto. El Director del Museo, Dr. Pablo A. Cahiza, presentó la exposición y agradeció a todo el equipo de trabajo.