Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evolucionismo y Creacionismo: Una mirada desde la Grecia clásica hasta nuestros días

Conferencia virtual de FFyL.

14 de agosto de 2020, 19:21.

imagen Evolucionismo y Creacionismo: Una mirada desde la Grecia clásica hasta nuestros días

El viernes 25 de septiembre de 2020, a las 16:00, se desarrollará, con modalidad virtual y por plataforma Zoom, la conferencia “Evolucionismo y Creacionismo: Una mirada desde la Grecia clásica hasta nuestros días”, a cargo del Profesor Dr. Juan Manuel Torres. La actividad es organizada por la Cátedra Libre “Mundo Antiguo: lenguas, mitos, símbolos y creencias primitivas” (CALIMA) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Desde la antigüedad, los hombres han sentido un especial interés acerca del origen de los vivientes por la inmensa complejidad y variedad que presentan. A través de la historia se han dado dos respuestas sobre su origen y con diferentes matices cada una de ellas: o bien son producto de una naturaleza ciega, o bien obra de una inteligencia creadora.

En esta conferencia se analizan las principales respuestas que han surgido desde la ciencia y la filosofía respecto de ambas posiciones.

La actividad es libre y gratuita y está destinada a la comunidad académica y público en general.

IMPORTANTE: La conferencia se desarrollará el viernes 25 de septiembre de 2020, de 16:00 a 18:00. El enlace de la reunión Zoom es

https://zoom.us/j/98995565886?pwd=TnJBWDh5TDA5eWtIMXFKeXYrS0Rpdz09

ID de reunión: 989 9556 5886. Código de acceso: FFYL

Para mayor información, contáctese al E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Página Web: http://ffyl.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado