Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Community Manager & Marketing Digital)

El plan de estudios está diseñado para adquirir las habilidades necesarias de cara a liderar proyectos en organizaciones desde internet, desde la gestión del día a día de la organización hasta profundizar en las herramientas de comunicación y análisis de los entornos virtuales necesarias para liderar la institución en un ecosistema digital. Todo ello, desde una perspectiva eminentemente práctica en un contexto social y productivo que cambia de forma acelerada.

Con esta actividad se busca brindar conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para abordar problemáticas actuales bajo el paradigma digital y comprender los fenómenos de naturaleza sociocultural y tecnológica que determinan el comportamiento de los usuarios y destinatarios en el entorno digital. Asimismo, analizar las posibilidades y limitaciones que ofrecen las redes sociales para la puesta en marcha de proyectos digitales y conocer y analizar el modelo de comunicación donde todos aprendemos con todos, profundizando la comprensión del lenguaje y las narrativas digitales.

También busca promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo de proyectos fundamentados en la ética como principio fundamental para la administración de los contenidos por internet; formar profesionales para cumplir funciones tanto en órganos de dirección y control como de consultoría, vinculadas a la comunicación digital y las gestiones por Internet, y ofrecer una formación de nivel de especialista en comunicación digital y servicios por internet.

Profesionales de las Ciencias Humanas y de las Ciencias Sociales en general y Profesionales o no profesionales que deseen desarrollarse o que actualmente cumplan funciones de dirección, enseñanza o encargados de la comunicación institucional. 6 meses

http://diplomaturadigitaluncuyo.com.ar/

Mgter. Daniel Peña, Profesor Titular de Marketing Publicidad y Propaganda de la FCPyS de la UNCuyo

Co-coordinadora: Mgter. Carolina Pérez Mora, Magister en Operation Marketing Manager y Social Media Manager

El precio total de la diplomatura es de $17500. Puede abonarse cuotas, con una inscripción de $2500 y 6 cuotas más de $2500. Consultar descuentos para estudiantes y graduados de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y Filosofía y Letras.

Contacto e informes

info@diplomaturadigitaluncuyo.com.ar

Ampliar información

ffyl.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login