Profesorado de Grado Universitario en Ciencias de la Educación

El Profesorado de Ciencias de la Educación tiene como finalidad principal la formación de un graduado universitario con adecuada preparación en la problemática educativa.

Quien esté interesado en la carrera de Ciencias de la Educación es curioso, se interesa por la lectura, es observador de la realidad, es hábil para el trabajo en equipo e interdisciplinario y tiene un fuerte compromiso social.

Esta carrera te permitirá desempeñarse con idoneidad en:

• La dirección y asesoría pedagógica de instituciones educativas pertenecientes a los ámbitos formales y no formales.
  • El ejercicio de la docencia en los niveles medio y/o superior, así como también en los institutos de formación docente.
  • La elaboración y dirección de programas de actualización y perfeccionamiento docente en los diferentes niveles del sistema educativo.
  • La participación en la elaboración, implementación y evaluación de los modelos didácticos y diseños curriculares.
  • La integración en equipos interdisciplinarios para la orientación de temas relativos a la problemática educativa.

Consultar y/o descargar Plan de estudio:Ordenanza 22/04 - CD / Profesorado de Grado Universitario en Ciencias de la Educación

Titulo que ofrece la carrera: