Ciclo de Formación Básica en Lenguas

Duración: 1 año . Modalidad: Presencial / Lugar de cursado: Sede Centro Universitario del Este (La Colonia. Defensa 5570, Junín) Días y horario de cursado: lunes a viernes, de 14 a 18 / Plan de estudios / Materias.

Es un trayecto de formación con una visión integral en disciplinas afines de las áreas del español, inglés, francés y portugués. Es de modalidad presencial y luego de la aprobación de las materias que lo componen se obtiene una certificación final.

Este ciclo apunta a posibilitar una articulación con el conjunto de carreras vinculadas a las áreas de español, inglés, francés y portugués de la Facultad de Filosofía y Letras, tales como:

• Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Literatura
  • Licenciatura en Letras
  • Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa
  • Licenciatura en Filología Inglesa
  • Traductorado Bilingüe Inglés/Español
  • Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Literatura Francesa
  • Licenciatura en Francés
  • Tecnicatura Universitaria de Francés
  • Profesorado de Grado Universitario en Portugués

Brinda formación para la prosecución de estudios posteriores articulados con el segundo año de las carreras mencionadas anteriormente.