01 de octubre de 2015, 09:05.

imagen Comienza el segundo módulo del curso de perfeccionamiento en la oralidad académica

Organizado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad inicia el segundo módulo del curso “Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones”. En este caso, el tema se centrará en "De la ponencia a la defensa de la tesis".

Este instancia se desarrollará el 02 de octubre, de 15.00 a 20.00 y el 03 de octubre, de 9.00 a 13.00. La duración es de 10 horas reloj y las profesoras a cargo son la Mgter. Carmen Castro y la Dra. Viviana Bosio

Destinado a profesionales y a estudiantes de todas las disciplinas de UNCuyo y de instituciones de educación superior.

Cabe mencionar que esta propuesta de capacitación, de modalidad presencial, se  ejecuta en el marco de un programa mayor ejecutado por esta Subsecretaría: EPE (Español para profesionales y estudiantes).

Con la realización de estos cursos se busca favorecer el desempeño académico de estudiantes avanzados y profesionales de diversas áreas del saber, por medio del desarrollo de competencias de producción oral académica.

El primer módulo, que se llevó a cabo la semana pasada, abordó "De lo escrito a lo oral”.

Consultas e informes:

Dirigirse a la Secretaría de  Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario), o bien comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00) o por correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar