Estudiantes podrán ayudar con la inscripción a becas

Alumnos avanzados de carreras con orientación social, humanística y/o administrativa podrán colaborar con el proceso de inscripción a Becas 2018. Los interesados tienen que anotarse del 24 al 28 de julio en el Comedor Universitario.

07 de julio de 2017, 11:44.

imagen Estudiantes podrán ayudar con la inscripción a becas

Para encarar su programa de Becas 2018, la secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes activos de la UNCuyo que cursen cuarto año en delante de carreras de grado o pregrado con orientación social, humanística y/o administrativa.

Para ayudar con la inscripción a Becas, se seleccionarán 15 jóvenes que asistirán a procesos de capacitación, monitoreo, promoción, difusión y asesoramiento a futuros becados. También colaborarán con la elaboración de informes parciales y finales.

Estas tareas las desarrollarán durante la última semana de setiembre a noviembre, inclusive, y de febrero a marzo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. Cumplirán un total de 20 horas semanales de labor con una remuneración de 4800 pesos por mes.

Entre los requisitos, el estudiante tiene que contar con experiencia en programas sociales, demostrar capacidad y actitud positiva para trabajar en equipo, así como discrecionalidad en el manejo de la información. Además no debe tener pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u otra similar. Por último, tener experiencia en convocatorias anteriores o antecedentes en actividades administrativas y atención al público.

Los interesados deberán presentar del 24 al 28 de julio, de 9 a 12, en Acción Social (Comedor Universitario) currículum vitae (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto y disponibilidad horaria), plan de estudios de la carrera, situación académica y certificado de alumno regular, fotocopias DNI y CUIL.

Para consultar más información, escribir al correo-e: ayudasbecas@uncu.edu.ar