26 de octubre de 2018, 09:40.

imagen Estudiantes del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Lenguas visitaron la FFyL

El día miércoles 25 de octubre estudiantes del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Lenguas, con sede en el Centro Universitario del Este (Departamento de Junin), visitaron la sede central de la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta actividad se realizó a modo de toma de conocimiento, sensibilización y adaptación a los servicios que presta la Facultad y el campus universitario, como así también sus instalaciones. Los estudiantes, quienes en el ciclo lectivo 2019, se integrarán a las carreras que ofrece nuestra Casa de Estudios, recorrieron distintas áreas de esta Casa de Estudios, como así también, el Comedor Universitario y la Biblioteca Central.

Esta visita contó con la presencia del Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto; la Secretaria de Gestión Estudiantil y Egresados, Prof. Mg. Viviana Ceverino; el Coordinador de Acción Social Estudiantil, Emmanuel Persia; y la Gestora Institucional de Zona Este, Lic. Romina Gómez.