Los días 11 y 12 de octubre, los estudiantes de segundo y tercer año de la Licenciatura en Turismo de la FFyL llevaron a cabo una serie de actividades y visitas bajo la dirección de la Práctica Profesional Supervisada de la carrera.

16 de octubre de 2018, 10:44.

imagen Estudiantes de Turismo visitaron el Ente Turismo Mendoza y la Cámara de Turismo de la provincia

Los alumnos fueron recibidos por la Presidenta del Ente Turismo Mendoza, Lic. Gabriela Testa, y  por el Director de Calidad y Servicios Turísticos del Ente Turismo Mendoza, Lic. Marcelo Reynoso; quienes amablemente brindaron su espacio, exponiendo sobre sus funciones, la relación con el Estado, la actividad privada y la multi e interdisciplinariedad del turismo. Además, respondieron preguntas de los alumnos, futuros profesionales y hacedores del Turismo de la Provincia.

Luego de ello, visitaron la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza. Allí los recibió el señor Sergio Peña y la Dirección de Patrimonio de la Provincia, donde el Arq. Marcelo Nardecchia y la Museóloga Alicia Álvarez atendieron todas las inquietudes de los estudiantes.

Estas salidas que llevan a cabo los alumnos de la Licenciatura en Turismo  representan el contexto esencial para que los estudiantes tomen contacto directo con la actividad y el ejercicio de la profesión, lo que les permite visualizar la situación actual y real comprendiendo desafíos y la importancia de una formación académica adecuada y de valor.