Estudiantes de Historia se informaron sobre el Programa PROGRESA

Se contó con una gran convocatoria de estudiantes, 90 en total, los cuales están en condiciones de sumarse a esta iniciativa académica.

10 de noviembre de 2016, 14:07.

imagen Estudiantes de Historia se informaron sobre el Programa PROGRESA

Estuvieron presentes en la reunión la Directora de Departamento de Historia, Beatriz Conte; la Coordinadora de Ingreso y Permanencia, Viviana Ceverino;  el equipo de Permanencia y Egreso, el Consejero Directivo por los estudiantes,  Emanuel Persia;  y el Presidente del Centro de Estudiantes; Agustín Silvestri.

Durante la reunión, la Coordinadora de Vinculación, explico los alcances y metodología de implantación del Programa y se evacuaron las inquietudes de los estudiantes avanzados.

Por su parte, la Directora del Departamento manifestó su satisfacción ante la presencia de tantos alumnos y los alentó a sumarse al programa para lograr el título. Además, comentó el trabajo que se está realizando sobre la actualización e innovación curricular en la carrea de Historia.

Esta política inclusiva de la Facultad, busca promover el egreso de los estudiantes y se suma a otras acciones que ya se viene realizando desde diferentes áreas.

Más información sobre PROGRESA

Las próximas reuniones

- Estudiantes Departamento de Letras: 18 de noviembre, 18.30, aula A8 de la Facultad

- Estudiantes Departamentos Geografía: 21 de noviembre, 18.30, aula A9 de la Facultad