Alumnos de las asignaturas “Procesos de Integración Territorial” y de “Dinámica de Paisajes, Valoración y Conservación de los Recursos”, correspondientes a las carreras de Geógrafo Profesional y Licenciatura en Geografía, realizaron un recorrido por Corredor Bioceánico Central en el tramo comprendido entre la ciudad de Mendoza y la Villa de Santa Rosa.

19 de octubre de 2017, 09:18.

imagen Estudiantes de Geografía recorrieron el tramo urbano del Corredor Biocéanico Central

La salida de campo permitió reconocer los distintos usos del suelo y  las recientes inversiones y transformaciones territoriales sufridas sobre el Corredor como consecuencia del comercio interregional.

Se visitaron, además, las principales infraestructuras de transporte que favorecen el intercambio comercial  a escala interregional e internacional, la Estación Multimodal de Cargas de Palmira y el Parque de Industrias y Servicios de Palmira (PASIP).

La salida estuvo a cargo de las profesoras Berta Fernández y Carolina Beceyro.