Estudiantes aprenden sobre el rol del guía turístico en Bodega

Profesoras de inglés hicieron una interesante actividad con los alumnos de 2° año.

19 de septiembre de 2019, 15:55.

imagen Estudiantes aprenden sobre el rol del guía turístico en Bodega

En el marco del enfoque metodológico basado en proyectos de la asignatura Inglés II, se desarrolló el proyecto, “The Wine Industry”. Esta iniciativa tiene por objetivo fundamental que los alumnos aprendan sobre el rol y la responsabilidad del guía turístico en bodega, y que apliquen los conocimientos y las habilidades adquiridas en un producto final significativo: realizar y guiar un tour en una bodega de Mendoza, describir la región vitivinícola en la cual se encuentra, describir el proceso de elaboración del vino.

Visitaron la facultad las profesoras Andrea Lorena Hernández y Noelia García Pereira, experimentadas en el diseño y la elaboración del material para cursos sobre el Lenguaje Vitivinícola. Aportaron sus conocimientos en una clase en la cual los alumnos aprendieron a describir las regiones vitivinícolas.

Además, recibimos la grata visita de Mauricio Córdoba, Rotta Winery Wine Club Manager. Guía de Turismo en Argentina y Estados Unidos. Trabaja además para la Bodega Budeguer. Con mucha generosidad donaron los vinos “Tucumen” para realizar la degustación paso a paso en inglés, para instruir a los alumnos.