Estudiante de Letras será locutor de Vendimia 2020

El periodista Sebastián Goiburo, junto a reconocidos profesionales del medio, estarán en el Frank Romero Day animando la especial noche.

04 de marzo de 2020, 15:54.

imagen Estudiante de Letras será locutor de Vendimia 2020

Una de las incógnitas que ofrece la Vendimia, y con la que los medios siempre juegan tiene que ver con la definición de los que serán los responsables de poner la voz al momento de la presentación del Acto Central y el canto de los votos, para conocer quién será la nueva Reina.

El próximo 7 de marzo, en ocasión del Acto Central que lleva por título "Sinfonía azul para el vino nuevo", quienes estarán en el escenario del Frank Romero Day serán Daniela Galván, Gisela Campos, Rodolfo Gravina, Gabriela Ferrigno y Sebastián Goiburo. Luego, se sumó Pablo Molina.

Sebastián Goiburo, es periodista de Canal 9 de Mendoza y estudiante de la Licenciatura de Letras de FFyL.

Desde la facultad saludamos a Sebastián, deséandole todos los éxitos en esta hermosa experiencia.