Entrega de diplomas a profesores efectivizados

El viernes 16 de diciembre, pasadas las 11.30, en el aula C8, las autoridades de la Facultad entregaron los diplomas a los profesores que efectivizaron sus cargos y dedicaciones en el presente ciclo lectivo, por aplicación del Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales.

20 de diciembre de 2016, 09:24.

imagen Entrega de diplomas a profesores efectivizados

La mesa académica estuvo conformada por el Decano, Dr. Adolfo Cueto, el Secretario Académico de la institución, Mag. Dario Sanfilippo, y la Secretaría Académica de la UNCuyo, Prof. Esp. Adriana García, quienes fueron los encargados entregarles los diplomas a los profesores efectivizados.

El Dr. Cueto felicitó a todos los docentes que participaron y obtuvieron su efectivización correspondiente. Señaló que “todos aquellos que efectivizado han tenido una experiencia en el cargo, en el aula, en la disciplina. Han demostrado su rol de docente y de investigador en un tiempo determinado”.

Asimismo destacó que este proceso llevado a cabo fortalece a la institución, “hoy reciben un diploma que los reconoce como profesor efectivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Esto es un mérito”. En este sentido, el Decano afirmó que los docentes deben “asumir el compromiso institucional que esta efectividad les da”  y los invito a seguir en la carrera docente con profundo compromiso en la Facultad para cuando se los convoque, utilizando el espacio para el cual se lo requiere.

Por su parte, la profesora García destacó que este proceso tiene un carácter excepcional y extraordinario y que “la Facultad de Filosofía y Letras terminó el proceso en tiempo y forma”. Por ello, puso en valor el trabajo realizado, ya que participaron muchos actores institucionales, quienes cumplieron su rol con idoneidad.

Los integrantes de la mesa académica coincidieron en destacar y reconocer especialmente el trabajo realizado por el personal de apoyo académico.

"Galerías"