Encuesta Consultiva sobre las mujeres destacadas de la Facultad

La Facultad de Filosofía y Letras “Ireneo Fernando Cruz” (1939) homenajea a las mujeres pioneras de su comunidad.

15 de febrero de 2019, 08:26.

imagen Encuesta Consultiva sobre las mujeres destacadas de la Facultad

Estudiantes de la UNCuyo. Gentiliza Centro de Documentación Histórica

El Instituto de Historia del Arte (IHA) de la Facultad de Filosofía y Letras llevará a cabo una muestra fotográfica en la que participarán todas las Unidades Académicas de la UNCuyo. La misma tendrá lugar en la Biblioteca Central durante el 2019, con el objeto de homenajear a las primeras mujeres universitarias.

Para su selección, el Instituto de Historia del Arte junto al Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres (CIEM) realiza una Encuesta Consultiva a la comunidad de la Facultad sobre las mujeres destacadas de sus diferentes claustros.

Las diferentes propuestas deben ser fundamentadas, ya que las personas elegidas podrán ser autoridades, profesoras, egresadas, estudiantes y personal de la institución que se hayan destacado por sus logros, méritos o por su afecto dentro del ámbito académico.

Para participar de esta Encuesta Consultiva se debe completar el formulario disponible a continuación y enviarlo. Hasta el 20 de febrero de 2019—inclusive— se recibirán las propuestas.

Para realizar cualquier consulta, escribir a los correos-e: emilcesosa@ffyl.uncu.edu.arsecretaria.iha@ffyl.uncu.edu.ar