Encuentro por la identidad de las Ciencias de la Educación

16 y 17 de mayo de 2019, de 08:00 a 19:00

PROGRAMA: CONSULTAR Y/O DESCARGAR

Nuestro Hashtag (#) en las redes sociales: #encuentrocienciasdelaeducacion2019uncuyo

El presente encuentro surge de la necesidad y el interés de egresados/as y estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación de reflexionar críticamente sobre la formación, el ejercicio de la profesión, las incumbencias, las prácticas, las experiencias y el devenir político, educativo y comunitario del área en nuestro contexto actual.

Objetivos:

• Reflexionar sobre la formación y el ejercicio profesional de las Ciencias de la Educación

• Pensarse colectivamente a partir de ciertas líneas de formación y de trabajo

• Debatir acerca del posicionamiento y valor de las Ciencias de la Educación en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo

• Visibilizar experiencias innovadoras como espacios de aprendizajes y de diálogo de saberes.

Tres tipos de participación:

a) Para el encuentro en general, asistentes con certificado.

b) Para los conversatorios y talleres, expositores egresados y expositores estudiantes (en este caso deberán inscribirse como expositores en el Encuentro, y enviar antes del 22 de abril de 2019 un resumen de no más de 200 palabras, que incluya al siguiente mail: egresadxscienciased@gmail.com)

c) Para los paneles, expositores invitados.

Organizadores:

Departamento de Ciencias de la Educación y Formación Docente

Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras

Destinatarios

Egresados/as de Ciencias de la Educación, estudiantes de Ciencias de la Educación y/o equipos interdisciplinarios integrados por, al menos, un egresado/a de Ciencias de la Educación.

Comité organizador

• Mercedes Barischetti
  • Gabriela González
  • Paola Cacciaguerra
  • Sol Couto
  • María Milena Quiroz
  • Celeste Mariela Cifre
  • Mayra Heras
  • Melisa Flores
  • Paula Núñez
  • Celeste Sottile
  • Alejandro Abraham Saffi
  • Certificación

Inscripción y aranceles

- Los interesados en participar de este evento pueden acceder al sistema de inscripción en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

- El arancel para expositores egresados, es de $600, para expositores estudiantes, de $100, y para asistentes con certificado, de $150. Se pueden abonar en Contaduría, PB de la FFyL.

Informes y contacto

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. 0261-4494097.

Consultar y/o descargar