El programa radial “Con Todas Las Letras” cierra el ciclo 2018 el miércoles 12 de diciembre

05 de diciembre de 2018, 09:57.

imagen El programa radial "Con Todas Las Letras" cierra el ciclo 2018 el miércoles 12 de diciembre

“Con todas las letras”, el programa radial institucional de la FFyL cierra el ciclo 2018. El último programa del 2018 será el próximo miércoles 12 de diciembre.

Ya en su 11º temporada anual en Radio Universidad, “Con todas las letras” se ha desarrollado con la Asesoría Académica de la Dra. Marta Castellino, la Producción y Conducción de la Lic. Marcela González, y la Asistencia de Producción de Noelia Fischer Kroker.

Asimismo, durante este año, la emisión ha contado con la colaboración periódica de los columnistas, la Prof. Mercedes Barischetti  (Departamento de Ciencias de la Educación y Formación Docente ), la Lic. María Victoria Urquiza y la Prof. Laura Martín (Literatura Zombie), la Mgter. Gabrela Curi Azar (Historia y efemérides), la Lic. Luciana Benítez Schaefer (Oralidad y lecturas de textos), la Prof. Verónica Volpiansky y Ariel Alvino Barraza (100 Años de la Reforma Universitaria), el Geógrafo Matías Ghilardi (Geografía y Ordenamiento Territorial) y el Lic. Sergio Quiroga (Films en Cine y TV).

El programa ha presentado su propuesta informativa y formativa mediante columnas de producción propia, como “Hablemos bien sin mirar a quién” (Ortografía y usos lingüísticos) y “Por qué cantamos” (Efemérides culturales). También, a través de participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas y hacedores culturales que hacen de esta Unidad Académica un escenario ideal para exponer y compartir el resultado de su trabajo intelectual/socio-cultural.

“Con todas las letras” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, y sale al aire todos los miércoles a las 21:00.

Desde esta propuesta radial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad comparte, con toda la comunidad académica y mendocina en general, a través de su señal FM, y con la “aldea global”, mediante su propuesta on line, toda la información del quehacer universitario de los distintos Departamentos y las novedades de los eventos de la Facultad de Filosofía y Letras.