El programa radial “Con Todas Las Letras” cierra el ciclo 2017 el próximo miércoles 13 de diciembre

“Con todas las letras”, el programa radial institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, cierra el ciclo 2017, en que la emisión cumplió 10 años al aire de Radio Universidad.

11 de diciembre de 2017, 10:54.

imagen  El programa radial "Con Todas Las Letras" cierra el ciclo 2017 el próximo miércoles 13 de diciembre

Ya en su 10º temporada anual, “Con todas las letras” se ha desarrollado con la Asesoría Académica de la Dra. Marta Castellino, la Producción y Conducción de la Lic. Marcela González, y la Asistencia de Producción de Noelia Fischer Kroker.

Asimismo, durante este año, la emisión ha contado con la colaboración periódica de los columnistas, la Prof. Esp. María del Rosario Ramallo de Perotti (Ortografía y expresiones y modismos del habla),  la Lic. María Victoria Urquiza (Literatura francófona), la Mgter. Gabrela Curi Azar (Historia y efemérides), la Lic. Luciana Benítez Schaefer (Oralidad y lecturas de textos), el Lic. Sergio Quiroga (Films en Cine y TV), y el Geógrafo Matías Ghilardi (Geografía y Ordenamiento Territorial).

El programa presenta su propuesta con participaciones especiales  de docentes, investigadores, artistas y hacedores culturales que hacen de esta Unidad Académica un escenario ideal para exponer y compartir el resultado de su trabajo intelectual/socio-cultural.

“Con todas las letras” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, y sale al aire todos los miércoles a las 21:00.

Desde esta propuesta radial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad comparte, con toda la comunidad académica y mendocina en general, a través de su señal FM, y con la “aldea global”, mediante su propuesta on line, toda la información del quehacer universitario de los distintos Departamentos y las novedades de los eventos de la Facultad de Filosofía y Letras.