El embajador de Corea del Sur disertará en la Facultad de Filosofía y Letras

​Será el 04 de marzo, a las 17, en la Sala Magna de la Facultad. El Dr. Jong-Youn Choo brindará una conferencia sobre la “Relación entre ambas Coreas”.

01 de marzo de 2016, 11:58.

imagen El embajador de Corea del Sur disertará en la Facultad de Filosofía y Letras

La actividad es organizada por nuestra Facultad. Se encuentra abierta a la comunidad universitaria y al público en general.

En la ocasión se contará con la presencia de autoridades de la UNCuyo, docentes, no docentes, alumnos e invitados especiales.

El Dr. Jong-Youn Choo actualmente se desempeña como Embajador de la República de Corea del Sur. Es Licenciado en Relaciones Internacionales, por la Universidad Nacional de Seúl. En el 2011 fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia. Ha sido Director General para Asuntos en América Latina y El Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio – MOFAT en el 2010. En el 2004 fue Ministro Consejero de la Embajada de Coreo en la República Argentina. En el 2002 fue Consejero de la Misión Permanente de Coreo ante las Naciones Unidas, Nueva York, EEUU. En el 2001 recibió medalla de Mérito en el Servicio.

Para cualquier consulta, comunicarse al 0261 4494000, interno: 4093.

imagen Invitación

Invitación