El Elenco de Teatro de la Facultad celebra sus 19 años con "Los prójimos" de Carlos Gorostiza

A 19 años de su creación, el Elenco de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras quiere homenajear al reconocido autor teatral Carlos Gorostiza, recientemente fallecido, y propone repensar la responsabilidad que toca, a cada uno y a nivel social, en la lucha contra la violencia de género.

El elenco representará los días viernes 09 y 16 de diciembre, a las 22, la obra Los prójimos de Carlos Gorostiza (1920-19 de julio de 2016), con la dirección de la  profesora Elsa Cortopassi y la asistencia de la licenciada Mariela Calderón. La cita cultural es en el Teatro Tajamar (Alameda 1921, entre calles Urquiza y Alberdi).

Ampliar información

9 de diciembre de 2016

Teatro Tajamar (Alameda 1921, entre calles Urquiza y Alberdi).

Agendar

Ver agenda