Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El elenco de Teatro celebra su cumpleaños con la obra "El gorro de cascabeles"

Este viernes 13, el Elenco de Teatro de la FFyL, conmemora su 20° aniversario, presentando una obra de Luigi Pirandello.

11 de octubre de 2017, 15:26. Por: FFyL.

imagen El elenco de Teatro celebra su cumpleaños con la obra "El gorro de cascabeles"

Bajo la Dirección de la Prof. Elsa Cortopassi y la Asistencia de Agustín Naciff Casado, el viernes 13 de octubre, a las 22:00 en el Teatro Quintanilla (Subsuelo Plaza Independencia), el Elenco de Teatro de la FFyL presentará la obra El gorro de cascabeles de Luigi Pirandello.

En un pueblito siciliano, los celos y la posesión de la verdad destruirán la calma de todos, pues Beatriz está decidida a descubrir la infidelidad de su marido para dejarlo en ridículo. Pero, lo que no comprende es que su decisión compromete a los demás: sobre todo a Ciampa quien, como humilde servidor, debe soportar “lo que las cosas han establecido con claridad”.

El elenco estará integrado por Estela Beatriz Posta, Ana Agustina López, Malena Orozco, Ezequiel Penice Sarabia, Agustín Naciff Casado, Tomás Pancetti, Ana Agustina López y Resfah Guerrero Henao. El vestuario está a cargo de Lucía Belén Aranda.

Es importante destacar que, además, se celebran los 100 años del estreno de la obra de Pirandello. El valor de la entrada es de $ 100 para el público en general, y de $ 80 para jubilados y estudiantes.

Para mayor información, haga click aquí http://ffyl.uncuyo.edu.ar/elenco-de-teatro-de-la-ffyl-de-la-uncuyo    

imagen Afiche de la obra

Afiche de la obra

"El gorro de cascabeles"

Contenido relacionado