El derecho administrativo actualizado y útil, tema de un curso de extensión

El martes 04 de octubre, comenzará el curso “Haciendo administración: acercamiento al derecho administrativo actual y útil”. La propuesta se dictará todos los martes de octubre (04, 11, 18 y 25), 08:30 a 10:30, en el aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras.

22 de septiembre de 2016, 09:53.

imagen El derecho administrativo actualizado y útil, tema de un curso de extensión

La actividad es organizada por el Área de Evaluación Institucional, la Dirección General Administrativa y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La aplicación del derecho administrativo a la actividad laboral se realiza con eficiencia cuando se tienen los conocimientos administrativos relevantes. El desempeño de la labor cotidiana se optimiza cuando, con esas herramientas,  los empleados pueden precisar los alcances, límites y pertinencias de su gestión diaria.

Con esta propuesta, a cargo de la Abog. Carina Alejandra González Romera, se busca establecer la importancia de los principios constitucionales y administrativos de los procedimientos. Asimismo, aplicar los conocimientos de la normativa de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos (LNPA) y su Decreto reglamentario, Régimen de investigaciones administrativas, Ley de Educación Superior y principios de la Constitución Nacional, a fin de adecuar y mejorar la práctica laboral. Finalmente, mejorar el sistema de manejo del procedimiento administrativo por parte del personal de apoyo académico en resguardo de la calidad laboral para la institución en la que se desempeñen.

La actividad es libre y gratuita. Está destinada al personal de apoyo académico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Para inscripciones, se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, PB de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche

Afiche