El Ballet de la UNCUYO actuó en la Facultad

En el marco del programa “Permanecer es Pertenecer" de la Subsecretaría de Permanencia y Egreso, el Ballet de la UNCUYO se presentó el viernes 24 de junio, en horas de la mañana, en el hall de la Facultad.

28 de junio de 2016, 08:52.

imagen El Ballet de la UNCUYO actuó en la Facultad

Estudiantes, docentes, personal y público en general disfrutaron de la actuación del Ballet de la UNCUYO. Interpretaron un fragmento de “Todo mi Ser”, una obra de Danza de Lenguaje Contemporánea creada por el prestigioso maestro y coreógrafo brasilero Sergio Berto.

Esta pieza artística, inspirada en el otoño mendocino, habla a través de los cuerpos sobre partidas, llegadas, reencuentros y despedidas. También habla de la eterna sensación de búsqueda del Amor.

Con música de Yiruma, “Todo mi ser” fue interpretada en vivo por la pianista Alejandra Olmedo.

El programa “Permanecer es Pertenecer" busca aportar a la calidad de la permanencia de los estudiantes en la Facultad teniendo en cuenta que un aspecto de sus trayectorias académicas es la pertenencia constructora de identidad institucional.