INICIO Y ACCESO AL MÓDULO II DEL INGRESO 2021

A partir del 8 de febrero de 2021 comienza el Módulo II de Ingreso (obligatorio para todas las carreras). Cada estudiante recibirá hasta el viernes 5 de febrero en el correo electrónico que declaró en la solicitud de inscripción la clave para ingresar al aula virtual. En caso de no recibirla deberá solicitarla a gestionestudiantilffyl@gmail.com. El cursado será virtual.

08 de febrero de 2021, 12:29.

imagen INICIO Y ACCESO AL MÓDULO II DEL INGRESO 2021

El 8 de febrero comienzan las actividades correspondientes al Ingreso 2021 a la Facultad de Filosofía y Letras. Durante la primera semana, se llevarán acabo los módulos Introducción a la vida universitaria y Para familiarizarnos con Moodle.

En este contexto sanitario, las actividades serán virtuales, para ello se trabajará con aulas virtuales en la plataforma Moodle de la Facultad. Para ingresar a la plataforma, pueden hacerlo a través de este enlace: https://www.virtual.ffyl.uncu.edu.ar/login/index.php

Cada aspirante recibirá un correo con toda la información necesaria para ingresar al aula virtual de cada uno de los módulos mencionados. En caso de no recibir la información, enviar un correo electrónico a gestionestudiantilffyl@gmail.com.

Familiarizarnos con Moodle