Egresados juraron y recibieron su diploma en la Facultad

A través de la Resolución Nº 09/15-D se estableció un calendario fijo de Jura de Títulos para aquellos graduados que por diversos motivos no pudieron asistir a la Colación de Grado anual.

31 de marzo de 2017, 10:08.

imagen Egresados juraron y recibieron su diploma en la Facultad

Este viernes, 31 de marzo, a partir de las 8.30, ocho egresados de la Facultad recibieron su diploma. Ellos son: Alonso, Gabriela Leonor; Cardone, Andrea Silvana; Henriquez, Sebastián Franklin; Latorre, Daniela Silvana; Lopez, Pablo Ramiro; Pérez, Maira Antonella; Sacchi Lemos, Franco Javier.

El Decano de la Facultad, Dr. Adolfo Cueto; el Subsecretario de Egresados, Prof. Enrique Timmerman; y la Directora General Adminsitrativa, María Concepción Alcalde; fueron los encargados de dar lectura al acta de juramento y entregar los diplomas.

Este emotivo momento fue acompañado por familiares de los recientes graduados.