¡Disfrutá el Ciclo de Conferencias “Ecos de la Antigüedad” en nuestro canal de Youtube!

06 de diciembre de 2020, 21:43.

imagen ¡Disfrutá el Ciclo de Conferencias  "Ecos de la Antigüedad" en nuestro canal de Youtube!

Ya están disponibles, en nuestro canal de Youtube de la FFyL de la UNCuyo, las conferencias "A propósito de la muerte de Virgilio" y “Arte y Arquitectura en época republicana”, a cargo de los Dres. Hugo Francisco Bauzá (Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires) y Raúl Buono Core Varas (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV).

El enlace para acceder a las conferencias es https://youtu.be/b6ywOvHsjYg

Ambas disertaciones se brindaron en el marco del Ciclo de Conferencias “Ecos de la Antigüedad”, que se desarrolló con modalidad virtual desde el lunes 16 al viernes 20 de noviembre.

En el Ciclo participaron expositores nacionales y extranjeros. Las disertaciones estuvieron orientadas tanto a las problemáticas históricas, políticas y culturales de la antigüedad grecolatina, como a los diversos conflictos surgidos a partir de la instalación del cristianismo en sus primeros siglos.

No te pierdas las próximas publicaciones del Ciclo en nuestro canal de youtube: facultad de filosofia y letras uncuyo

¡Estamos conectados!

Conferencias en YouTube