17 de febrero de 2020, 17:43.

imagen Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)

El martes 21 de abril de 2020, a las 19:00 dará inicio en la FFyL, la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager). La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

Debido a los permanentes avances en el ámbito de la tecnología digital, la comunicación en línea ha abandonado los límites de la tradicional página web hacia nuevos soportes y plataformas, y los usuarios han adquirido nuevos papeles en las redes sociales.

Los emprendedores necesitan instalar su negocio y hacerlo visible haciendo uso de las redes sociales que tienen a su alcance, las empresas necesitan profesionales que dispongan de las nuevas competencias digitales y sean capaces de dar respuesta a los nuevos retos del cybermarketing.

Hablamos de un sector en auge con una demanda creciente y el Diplomado universitario de Marketing Digital y Community Manager de la UNCuyo-FFyL proporciona una capacitación intensiva, de calidad y con un enfoque práctico, que dota al estudiante de las herramientas fundamentales para desarrollar actividades de marketing en un entorno digital con nuevas plataformas, nuevos actores y nuevas formas de comunicación cliente-empresa.

Esta Diplomatura ha sido planificada para diversos perfiles, por un lado, está orientado al mundo laboral de los emprendedores, al de los pequeños, medianos o grandes empresarios, y por el otro, ofrece la posibilidad de especialización para profesionales vinculados a la comunicación y el marketing.

El estudiante formado en este Diplomado de la Universidad Nacional de Cuyo se convierte en un experto capaz de diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual.

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, comenzando en abril hasta septiembre, aproximadamente, los martes y jueves de 19:00 a 21:30.

La actividad es coordinada por los profesores Adolfo López y Esteban Samuel Zonino, y está destinada a emprendedores, encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y a aquellos profesionales que apunten a ser expertos en el uso de estas herramientas.

Los aranceles para estudiantes es de $ 16.000 en 4 cuotas, más $ 2.000 de Inscripción (cuota 5 y 6 bonificada). Para egresados, es de $ 20.000 en 5 cuotas, más $ 2.000 de Inscripción (cuota 6 bonificada). Finalmente, para público en general, de $ 24.000 en 6 cuotas, más $ 2.000 de Inscripción.

Para la preinscripción será necesario enviar un CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com . Se debe completar el formulario rellenando el cuestionario de Google con los datos personales, siguiendo el link que se emitirá en respuesta a ese correo. Para finalizar, se enviará un link para completar la inscripción en línea en la página web de la Facultad.

Para mayor información contactarse a diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com, o bien dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar